Como quedar embarazada: 3 Tips para quedar embarazada finalmente revelados

No hay nada más bonito en este mundo que un bebé hermoso recién nacido. Uno de los más grandes alegrías de la vida viene de ser madre de un bebé sano. La gran conexión que tiene una madre y su hijo inicia desde que el bebes esta en el útero. Pero no todos pueden experimentar esta inmensa felicidad durante su vida, debido a diversos factores, incluidos: la edad y enfermedades ( como la endometriosis, fibromas uterinos, quistes ováricos).

Si experimentas dificultades para quedar embarazada, y has considerado la infertilización in-vitro, o la inseminación intrauterina, o estas tomando medicamentos para la fertilidad altamente peligrosos, puedes estar poniendo tu vida, como también la de tu potencial hijo, en riesgo. La mejor manera de quedar embarazada es siempre la forma natural.

Pero cual es la forma correcta de usar la forma natural  para quedar embarazada rapidamente?. Por mis propios problemas que eh tenido con la infertilidad, eh investigado mucho acerca de varios métodos seguros y naturales para quedar embarazada. Quiero compartir contigo tres de los muchos tips secretos que he aprendido para quedar embarazada.

Muchas personas han podido quedar embarazadas con métodos naturales y holisticos en menos de 90 días. Si quieres quedar embarazada como ellos Haz Click Aquí Para Encontrar Más Información.

Desafortunadamente como muchas mujeres estan desesperadas para quedar embarazada, la compañías farmacéuticas venden pastillas de preescripción muy caras con la esperanza de sacar dinero de la desesperación. Estas pastillas para la fertilidad han sido asociados con un riesgo aumentado de cáncer de ovario. La realidad es que la infertilidad es un mensaje de que algo malo esta en el interior. En vez de seguir la ruta de las pastillas es mejor seguir la ruta que la madre naturaleza te ha puesto. Hay muchas vitaminas y minerales que deberías estar tomando para que ayuden con el proceso. Esto incluye la vitamina C, que auemnta el movimiento de los espermatozoides, y zinc, que aumenta los niveles de testosterona y el conteo de espermatozoides.

Come las mejores comidas para la fertilidad evita las comidas que llevan a la infertilidad

La infertilidad es un signo de que hay algo malo en el interior. Y por supuesto una de las mejores maneras de mantener tu sistema interno en orden y más dirigido a estar embarazada, es ser selectivo de lo que comes y lo que no comas. Hay muchos tipos de alimentos que te asistiran en tus esfuerzos de quedar embarazada, como el pan integral, frijoles, productos lácteos ricos en grasa. Hay también alimentos y bebidas que pueden disminuir tus oportunidades significativamente de quedar embarazadas, en unos casos hasta el 50%.

Día de Ovulación: Aquí tienes que conocer el día que tiene su ovulación, es decir, cuando se libera un óvulo en perfecto estado y sano e inicia su recorrido por la trompa de Falopio hasta el útero donde lo espera el endometrio perfectamente constituido para que se implante, previamente sea fertilizado por un espermatozoide. La ovulación ocurre en la fase intermedia entre una menstruación y otra.

Ejemplo: Se aconseja que la pareja tenga contacto sexual, de acuerdo al calendario ovulatorio de la mujer un día o noche antes que inicie la ovulación, que su pareja eyacule dentro de ella profundamente, para que el espermatozoide inicie por adelantado su viaje hasta el óvulo que esta por ser liberado, y de esa manera se logre tener éxito en la fertilización.

Postura: Se recomienda que la mujer este acostada y que la pareja quede encima de ella para que se tenga una penetración profunda y cerca de la entrada uterina.

Duración: Después que tu pareja ha eyaculado dentro de ti, se aconseja que te mantengas acostada y con las piernas elevadas por un tiempo prolongado, puede ser de 10 a 20 minutos, para permitir que él liquido seminal permanezca cerca del cuello uterino y asegurar que el espermatozoide viaje en poco tiempo rumbo a tu óvulo. La vida del espermatozoide es de 2 a 3 días, por lo que podrían lograr la fecundación del óvulo. Puede tu pareja durante la semana que ocurra tu ovulación, intercalar lo días que él eyacule dentro de ti, para que de esa manera él se recupere y pueda aumentar su cantidad de esperma y por consiguiente dentro de ti, tengas mayores posibilidades de embarazarte al tener suficiente espermatozoides en tu cuerpo para lograr que fecunde a tu óvulo recién liberado.

Haz Click Aquí Para Encontrar Más Información Para Quedar Embarazada Por Métodos Naturales. que te ayudará mucho más que estos 3 tips para que dar embarazada, un abordaje que incluso han usado personas de 42 años.

Enlace Patrocinado

Lee Mas Articulos:

Tags:

One Response to “Como quedar embarazada: 3 Tips para quedar embarazada finalmente revelados”

  1. marelys Says:

    tengo 44 años y hacen nueve meses no planifico tengo pocibilidades de quedar enbarazada y estoy anciosa de tener otro hijo antes de cumplir 45 años ayudeme gracias