Posibilidad de quedar embarazada menstruando

¿Estas preocupada porque tu pareja eyaculo durante tu regla y no sabes si estas embarazada?

La posibilidad de quedar embarazada menstruando es casi 99% imposible, porque si el endometrio, que es la capa que recubre el útero se ha desprendido, es porque el óvulo no ha sido fecundado y por lo tanto ocurre la regla. Además debes tomar en cuenta que si eres una mujer con periodos menstruales exactos, es decir de 28 días, y todos los meses ocurre puntualmente, es imposible que quedes embarazada.

Algunas mujeres cuando están expuestas a situaciones de gran emoción, como lo seria un orgasmo, podría ocasionar que las trompas de Falopio liberaran mas de un óvulo, pero es casi imposible; pero no imposible. Por eso las mujeres que tienen periodos irregulares, tienen que ser mas precavidas, porque no hay certeza de los días que ocurre la ovulación, por lo que te recomiendo el uso de termómetro para que midas tu temperatura corporal, si aumenta más de lo normal, es el indicador que el momento idóneo para buscar la concepción.

También hay que tener en cuenta, algunas mujeres sangran de 3 días hasta 8 días, por lo que no debes confiarte si eres de las que tardan más sangrando, porque el hecho que tenga relación sexual, al inicio de la regla es casi imposible quedar embarazada menstruando, pero si lo haces en tu día séptimo u octavo, obviamente que tu útero ya ha comenzado a reestructurar el endometrio y se prepare para recibir el óvulo fecundado. El hecho que continúes sangrando no es garantía de ser infértil o carecer la posibilidad de embarazarte.

Si bien es cierto, para que los espermatozoides alcancen al óvulo, es necesario un ambiente adecuado y que la vagina se encuentre libre de obstáculos como lo es la sangre, algún método de barrera, como la espuma, diafragma, condón femenino, pastillas, etc.

Por eso recuerda, para quedar embarazada menstruando la posibilidad queda en el 1%.

Enlace Patrocinado

Lee Mas Articulos:

Tags:

2 Responses to “Posibilidad de quedar embarazada menstruando”

  1. ANDRES QUINTERO Says:

    amor, lea muy bien este articulo.

    Es de gran interes.

    TE AMO!!!

  2. ale Says:

    Yo tengo orgasmos sensacionales :) y es imposible que quede embarazada por que topo y yo somos como dioses en la cama

Publica Un Comentario: